PURO ROCK INFORMA – AGENDA DE TIM RIPPER OWENS

1) LA LLEGADA
TIM RIPPER OWENS ARRIBARA A NUESTRO PAIS EL JUEVES 8 DE OCTUBRE A LAS 13:00HS (LOCAL)
Están TODOS invitados al Aeropuerto Silvio Petirossi, donde daremos la bienvenida a un Grande del Metal Mundial y donde tendrán oportunidad de captar un par de imágenes con el artista.

2) CONFERENCIA DE PRENSA DE TIM RIPPER OWENS
Este JUEVES 8 se realizará una CONFERENCIA DE PRENSA con la presencia del célebre cantante de heavy metal TIM «RIPPER» OWENS (ex Judas Priest, ex Iced Earth, actual Yngwie J. Malmsteen, además del proyecto Beyond Fear), quien llega a Asunción en el marco de la gira sudamericana promocional de su álbum solista «Play My Game» para actuar en la noche del VIERNES 9 en TEXTILIA con varias bandas paraguayas.
El encuentro tendrá lugar en el SHOPPING LAS ACACIAS (ex Gato Verde, Avda. Félix Bogado casi 18 de Julio), Local “EL TEMPLO RESTOR” a las 13:30 Horas.
Junto a TIM «RIPPER» OWENS estarán presentes los integrantes del grupo nacional QUERUBES, quienes serán la banda oficial del cantante durante su actuación en Asunción.

También asistirán los organizadores del evento, perteneciente a PURO ROCK PRODUCCIONES, e integrantes de los demás grupos participantes del concierto, Muireadach, The Force y El Templo.
Agradecemos la cobertura que puedan hacer de tan importante acontecimiento para la escena del rock pensado y forjado en Paraguay.

3) LAS ENTRADAS
Los fans de RIPPER OWENS tienen tiempo de adquirir las Anticipadas hasta el día JUEVES 8 DE OCTUBRE fecha limite para adquirirlas a un costo de 45.000gs.
Por Favor Evitemos las reventa!!!

4) LOS PORTONES DE ACCESO
Los portones de Acceso al Complejo Textilia se abrirán a las 21:00hs y el show arrancará a las 22:00 hs.
PEDIDO ESPECIAL: Para la gente que ganó entradas en algún sorteo de programas radiales y/o televisivos por favor acercarse al acceso principal entre las 21 y 22 hs, esto a manera de facilitar el control de los Organizadores.

Comments are closed.