TIM RIPPER OWENS EN PARAGUAY!

A menos de un mes del lanzamiento de su disco “Lost Century” la banda Luqueña “Querubes” tendrá el honor de acompañar a nada mas y nada menos que “TIM RIPPER OWENS” www.timripperowens.com vocalista de bandas de primerísimo nivel como “Judas Priest”, “Iced Earth”, además de liderar el proyecto “Beyond Fear” es el actual vocalista de “Yngwie Malmsteen”

QUERUBES acompañará a TIM en una mini gira presentándose en Asunción el viernes 9 de octubre del 2009 y al día siguiente en el festival mas importante del estado de Paraná Brasil. www.cataratasunderground.com

Este festival dura 3 días y RIPPER & QUERUBES tendrán a su cargo el cierre de la segunda noche en donde compartirán escenario con mas de 40 bandas de todas partes del continente.

La venida de OWENS se da en el marco de una gira mundial que lleva a cabo el artista promocionando su último disco “Play My Game” lanzado en el 2009, la producción general del evento a realizarse en Asunción corre por cuenta de “Puro Rock Producciones” y se llevará a cabo en las instalaciones de “TEXTILIA” avda Gral. Santos c/ Defensa nacional.

Las bandas invitadas en esta mágica noche son:
1) EL TEMPLO
2) MUIREADACH
3) THE FORCE

El costo de las entradas así como otros detalles referentes al show serán dados próximamente.


Ripper Owens – Wikipedia

RIPPER OWENS EN PARAGUAY

7 Responses to “TIM RIPPER OWENS EN PARAGUAY!”

  1. Muireadach Says:

    Yeah baby, yeaaaaah! Machine man’s coming!

  2. Anwen Says:

    oh yeeeeeah!!

  3. Alaky Muireadach Says:

    oh yessss!!!!!ojala papá me deje ir!!!!!!!AGUANTE OWENS!!!!!

  4. Anzak Says:

    Hija de las mil… la voz viene al pueblo! YEAH!!!!

  5. edgar Says:

    no sean q bola ya otra vs

  6. edgar Says:

    pero bueno,, suerte a ustedes

  7. Muireadach Says:

    Gracias por tu mensaje!
    Realmente no fue nuestra decisión lo que pasó con el Tributo a Yngwie.

    Muireadach estuvo en el lugar del evento en la fecha y hora acordadas, pero se nos informó que se optó por cambiar el día del show y ya para nosotros fue imposible participar de la siguiente ocasión.